Hotel Santa Fe
- Wifi en el lobby gratis y estacionamiento gratis
- Restaurante
Excelente opción, la persona de recepción muy amable, nos permitió guardar nuestras…
El hotel está muy bien cuidado. El personal es atento. La arquitectura y decoración me…
Hotel Santa Fe
desde COP 272.175- Habitación estándar, 2 camas dobles
- Suite junior
- Habitación Confort, vista a la piscina, junto a la piscina
- Habitación estándar, 1 cama King size
- Master Suite
Preguntas frecuentes sobre Hotel Santa Fe
¿Ofrece Hotel Santa Fe la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Hotel Santa Fe ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Hotel Santa Fe? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Hotel Santa Fe cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking. ¿Hay una piscina en Hotel Santa Fe? Sí, hay 3 piscinas al aire libre y una piscina para niños. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de 07:00 a 21:00. ¿Se aceptan mascotas en Hotel Santa Fe? No se permiten mascotas ni animales de servicio. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Santa Fe? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: en cualquier momento. El horario de check-out es a las 12:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out exprés. ¿Hay restaurantes en Hotel Santa Fe o en los alrededores? Sí, hay un restaurante en el establecimiento. El restaurante permanecerá sin abrir del 9 de Septiembre de 2020 al 1 de Marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios). Los restaurantes cercanos incluyen Fresh Restaurant & Lounge (5 minutos a pie), El Mana (9 minutos a pie) y Sativa Terraza (9 minutos a pie). ¿Qué actividades hay para hacer en Hotel Santa Fe y sus alrededores? Diviértete al máximo con las actividades disponibles en los alrededores como paseos en velero, bodyboard y ski acuático. Date un chapuzón en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las otras instalaciones de este hotel, que cuenta con servicios de spa y un jardín. Además, Hotel Santa Fe cuenta con acceso a una piscina al aire libre cercana.
Comentarios recientes
Genial 8,6 De 187 comentarios
Muy lindo lugar desde que llegamos nos encantó. El personal muy amable y todo muy limpio. El día que desayunamos en el hotel estuvo delicioso y hasta el fin de la estancia, nunca tuvimos una queja de nada.
En las fotos pareciera que el hotel tiene playa, pero no es así, sino que está en la cuadra de enfrente, sin problema. La habitación limpia y cómoda sin embargo no había aguan caliente en la madrugada, después de las 12:00 am. La comida del restaurante excelente y muy bien servida.
Tiene excelente ubicación, es limpio, la atención es buena, lo único que cambiaría es la regadera ya que salpica demasiado todo el baño, pero es un pequeño detalle, todo lo demás muy bien
Todo muy bien, solamente que las camas no son nada cómodas.
Lo mejor es la tranquilidad, las habitaciones limpias y bien ubicadas con acceso a las playas principales, un lugar para volver si. Duda, la comida muy buena el ceviche exquisito
Muy amables y serviciales
El hotel es bonito y limpio. Las habitación son espaciosas y cómodas. El personal es muy amable y el restaurante tiene los mejores desayunos.
El hotel está muy bien ubicado, cómodo y con vistas al mar, ambiente agradable, el restaurante es bueno y el personal es muy atento.
La atención es excelente y las áreas comunes son muy bonitas y tranquilas, se cumplen las reglas de seguridad por la situación actual. Muy agradable estancia
Deseo contarles la mala experiencia que tuvimos, en nuestra estadía por doce días en este hotel. Para empezar, la descripción que se hace en la pagina no corresponde en absoluto con lo realmente es. Las habitaciones son bastante oscuras, las ventanas demasiado pequeñas y, en general todo muy estrecho. El aire acondicionado y el ventilador hacen tal ruido que es muy difícil conciliar el sueño. Y con un permanente olor a humedad en todo el cuarto. El baño además de viejo, en algunos días no hubo agua y en otros no funciono el calentador. Las toallas casi transparentes y deshiladas por demasiado uso. La comida bastante mediocre aunque vegetariana que es por nuestro gusto, solo que adaptada a la comida norteamericana. La fruta de muy cala calidad en comparación con lo que se puede comer en Mexico. La sopa de tortilla que ellos ofrecen no tiene nada que ver, vamos decepción total. De las cosas que mas nos sorprendió fue la atención descuidada de la recepción. Poco simpáticas y para nada serviciales. Y la camarera de la terraza nos atendía de mal animo como si estuviera cansada, que tal vez lo estaba. En todo caso queremos destacar el buen servicio del restaurante, a pesar de la comida, y las preciosas vistas que tiene. Vamos, que en general no corresponde la calidad con el precio y, en otras palabras, no es un hotel antiguo como lo dicen, solo viejo. Tal vez quieran mejorarse quedando a la espera que les den cinco estrellas (?!)