Citadines Toison d'Or Brussels
- Wifi gratis
Muy céntrico y cómodo, servicio y atención de primer nivel
Bien ubicado y con todo lo necesario
Citadines Toison d'Or Brussels
desde COP 311.058- Estudio
- Departamento, 1 habitación
- Departamento, 2 habitaciones
Administrador
Idiomas: Español, Francés, Holandés, Inglés.
Preguntas frecuentes sobre Citadines Toison d'Or Brussels
¿Ofrece Citadines Toison d'Or Brussels la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Citadines Toison d'Or Brussels ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Citadines Toison d'Or Brussels? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Citadines Toison d'Or Brussels cuenta con estacionamiento? Sí. El estacionamiento sin valet parking tiene un costo de EUR 20 por día. ¿Se aceptan mascotas en Citadines Toison d'Or Brussels? Sí, se aceptan mascotas. Hay un cargo de EUR 15 por mascota, por noche. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Citadines Toison d'Or Brussels? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00. El horario de check-out es a las 11:00. ¿Hay restaurantes en Citadines Toison d'Or Brussels o en los alrededores? Sí. Los restaurantes cercanos incluyen Nuovo Rosso (3 minutos a pie), Samourai Ramen (4 minutos a pie) y Chumadia (4 minutos a pie).
Comentarios recientes
Muy bueno 8,2 De 224 comentarios
La habitación muy cómoda y el hotel al lado de una parada de metro
Entorno muy ruidoso por carga y descarga de un Supermercado desde las 05,00h y bares del entorno. Uno de los empleados de la recepción muy mal educado, no entiende que el servicio al cliente no es gritarle.
La recepción fue correcta sin más. La habitación se ve bastante mejor en las fotos, pero es aceptable. Pese a ser una planta de no fumadores, el pasillo olía bastante fuerte.
El hotel estaba bien, no hubo ningún problema. Solo falta una escoba y recogedor, fue complicado recoger los cristales de algo que se había roto.
Citadines de Toison D'Or -Me gustó mucho la atención que nos brindaron y la limpieza tanto de la habitación como del establecimiento en general
Buena localización, con la parada de metro al lado, aunq andando se tardaban unos 15 minutos en llegar al centro
Estar cerca del centro histórico es una ubicación muy conveniente
Buen hotel, a unos 15-20 minutos andando de la Grand Place. Moderno y con una cocina completa.
Nos dieron una habitación adelantando la hora de entrada. Cosa que agradecimos. Porque llegamos en torno a las 12 y la entrada era a las 15h. Lo que no sabíamos es que la habitación daba a la calle de al lado. Calle donde hay cafeterías-pub’s. Desde las 3:30 de la mañana fue imposible dormir por la música del lugar, coches con música a todo volumen, gente gritando, un escándalo. Hablé con Recepcion y nos cambiaron de habitación. Pobre del que le den esa parte de habitaciones. El servicio de limpieza no está incluido, tienes aspirador y escobas para que lo hagas tú. Las toallas te las entregan en recepción cada vez sl cambiarlas.
Todo perfecto, apartamento muy bien equipado secador, plancha, microondas, lavavajillas. La cama muy cómoda, lo único que la bañera estaba muy alta y costaba salir de ella. Al volver la esquina hay un supermercado, en las calles cercanas hay varios restaurantes, y una franquicia de hamburguesas si te va la comida rápida. A 10 minutos andando del Palacio Real y de algunos museos y a 20 de Grand Place.