La Vista Hotel
- Wifi gratis y estacionamiento gratis
Excelente vista de la ciudad, habitación bastante amplia. No me gustó que no vendieran…
Bueno y barato Bonita vista
La Vista Hotel
desde COP 107.540- Habitación Deluxe
- Habitación cuádruple Deluxe
- Habitación Elite
- Habitación urbana
- Habitación cuádruple económica
Preguntas frecuentes sobre La Vista Hotel
¿Ofrece La Vista Hotel la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, La Vista Hotel ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en La Vista Hotel? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Se aceptan mascotas en La Vista Hotel? No se permiten mascotas. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en La Vista Hotel? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: en cualquier momento. El horario de check-out es a las 12:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-out sin contacto. ¿Hay restaurantes en La Vista Hotel o en los alrededores? Sí. Los restaurantes cercanos incluyen Santo Café (7 minutos a pie), La Antigua (7 minutos a pie) y Habibti Falafel (7 minutos a pie).
Comentarios recientes
Bueno 6,4 De 9 comentarios
El lugar únicamente cuenta con una buena vista de la ciudad pero de ahí en más la atención y el hotel todo es muy básico casi mediocre
Televisión por cable.... No hay, solo tv abierta.... aburrido.
Me llamaron 3 veces en un día para confirmar mi reserva. En una llamada intentaron convencerme para que cancelara mi reserva en Hoteles.com y que mejor les pagara en efectivo al llegar, según ellos para que me ahorrara unos pesos, cosa que no acepté. Finalmente, no me dieron la habitación que venía en las imágenes. Pésimo.