Camino Real Zaashila
- Wifi gratis y estacionamiento gratis
Mi experiencia fue maravillosa en el Camino Real. Ya quiero regresar. Lo recomiendo mucho…
Nos hospedamos en uno de los cuartos con alberca particular y fue excelente opción,…
Camino Real Zaashila
desde COP 318.406- Hab. deluxe con piscina
- Suite 2 dorm., vistas a la bahía
- Habitación estándar, 2 camas dobles
- Habitación Deluxe, para no fumadores
- Super Saver King, No Fumar
- Deluxe Room King, Non Smoking
- Deluxe King with Plunge Pool
- One Bedroom King
- One Bedroom king with Pool
- Deluxe Ocean Front King
- Deluxe Ocean Front Double
Preguntas frecuentes sobre Camino Real Zaashila
¿Ofrece Camino Real Zaashila la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Camino Real Zaashila ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Camino Real Zaashila? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Camino Real Zaashila cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking. ¿Hay una piscina en Camino Real Zaashila? Sí, hay 2 piscinas al aire libre y una piscina para niños. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de 08:00 a 20:00. ¿Se aceptan mascotas en Camino Real Zaashila? No se permiten mascotas. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Camino Real Zaashila? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:30. El horario de check-out es a las 13:00. ¿Hay restaurantes en Camino Real Zaashila o en los alrededores? Sí, cuenta con 4 restaurantes, que ofrecen mesas al aire libre y cocina internacional. Los restaurantes cercanos incluyen Don Porfirio Lobster and Steak House (5 minutos a pie), Viena Huatulco (5 minutos a pie) y Alebrijes Restaurant-Bar (5 minutos a pie).
Comentarios recientes
Muy bueno 8,4 De 367 comentarios
Un lugar excelente para disfrutar con la familia. Aunque creo que le hace un poco de mantenimiento principalmente en la alberca, eso no implica que esta muy bonito el hotel.
El hotel es muy cómodo a pesar de ser antiguo, la atención del personal es excelente y la playa definitivamente vale la pena
En general todo estuvo bien, como siempre los.precios de la bebida y comida son un poco mas altos de lo que esperaba.
Muy buena atención del personal, muy amables. El hotel es muy grande y ya tiene varios años, pero lo mantienen bien . La playa hermosa. Alimentos muy rico todo.
La ubicación del hotel es algo inigualable más porque su playa es privada literal y con un oleaje muy tranquilo, las instalaciones del hotel ya necesitan mantenimiento general y remodelar ya que está algo obsoleto el hotel en algunas cosas básicas como los contactos para el celular en la recámara, las áreas comunes como la alberca necesitan de más iluminación por la noche, el servicio del restaurante muy amable pero demasiado lento éramos 5 mesas en todo el restaurante y las comandas equivocadas y todo a destiempo literal un desastre el desayuno además que su carta está muy reducida. Cuando hicimos el check in nos dijeron que el desayuno estaba incluido y cual fue nuestra sorpresa que solo un día teníamos el desayuno incluido y al siguiente día debíamos de pagar con un 15% de descuento. Deberían de activar el servicio de valet parking porque los coches quedan muy lejos de la recepción y hay que caminar mucho.
Excelente atención todo el personal
Las instalaciones están muy bien y la playa super. El menu me pareció muy limitada por un hotel de este calibre.
Todo muy bien con excepción de la comida. Está muy simple.
Terrible el estado de las instalaciones, el azulejo de alberca desprendiendose , sucia la alberca, alimentos muy mala calidad y caro, el servicio terrible , sincermente fue pesima la experiencia en este hotel, NO VOLVERIA nunca mas