El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y sistema de seguridad.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Clean & Safe Stay (Okura Nikko Hotels).
Los huéspedes con tatuajes no tienen permitido hacer uso del baño termal público.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El cargo opcional para acceder a la piscina exterior de temporada indicado en el anuncio es por persona, por día; se debe reservar con antelación. Los huéspedes pueden ponerse en contacto con la propiedad para obtener más información sobre la disponibilidad y el rango de precios de la piscina.
Los niños menores de 16 años no pueden entrar al gimnasio, la piscina cubierta ni el sauna.
El cargo opcional indicado en el anuncio para acceder a las instalaciones es por persona y se cobra cada vez que se ingresa al gimnasio, a la piscina techada y al área del sauna.
Los huéspedes deben tener al menos 20 años para acceder al Club Lounge después de las 18:00.