Esta propiedad informa que actualmente aplica medidas de limpieza adicional y seguridad de los huéspedes.
La propiedad se limpia y desinfecta con un aerosol electrostático; las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies que más se usan se limpian con desinfectante entre las estadías; y las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C.
Hay equipos de protección personal disponibles para los huéspedes, como cubrebocas y guantes.
Se implementan medidas de distanciamiento social; el personal usa equipos de protección; el personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto; se controla la temperatura del personal de manera periódica; se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes; hay métodos de pago sin dinero en efectivo disponibles para todas las transacciones; y los cubrebocas son obligatorios en las áreas compartidas.
Es posible hacer el check-out sin contacto.
Se implementan medidas para reforzar la seguridad del servicio de comidas.
Cada habitación permanece vacía por un mínimo de 24 horas entre cada reservación.
La propiedad garantiza que sigue las pautas de higiene y desinfección de los siguientes organismos o protocolos:
Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y detector de humo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.