Departamento entero
La Lumiere Oroku 502
Departamento con kitchenette, cerca de Área comercial Kokusai Dori
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de La Lumiere Oroku 502





Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Área comercial Kokusai Dori y de Terminal de cruceros de Naha. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con kitchenette, lavadora/secadora y televisión de pantalla plana. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Oroku está a 8 minutos y la Estación de metro de Akamine está a 15 minutos.
Departamento entero
1 baño Capacidad para 4
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple

Habitación cuádruple
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Lavadora y secadora
Cabezal de ducha con hidromasaje
Secador de pelo
Propiedades similares

Southwest Grand Hotel
Southwest Grand Hotel
- Piscina
- Spa
- Wifi gratis
- Restaurante
9.4 de 10, Excepcional, 61 opiniones
El precio actual es de COP 743.553
COP 899.700 en total
17 jun. - 18 jun.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

818 Oroku, Naha, Okinawa, 901-0152
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Estacionamiento
- El estacionamiento tiene un límite de altura.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
También se le conoce como:
La Lumiere Oroku 502 Naha
La Lumiere Oroku 502 Apartamento
La Lumiere Oroku 502 Apartamento Naha
Preguntas frecuentes
Opiniones de La Lumiere Oroku 502
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel KingGranp Glamping Resortecot Sunayama BeachCoco Stay Nishikawaguchi EkimaeLulu GardenComfort Hotel Akitahotel androoms Naha PortNaruto Grand HotelFuji Lake HotelANDO HOTEL NaraWakakusayama~DLIGHT LIFE & HOTELS~Hotel Torifito KanazawaHotel OXY - Adults OnlyResort Inn FuyoYataro & Yataro MinamikanYuiyuiAsanagi by H2 LifeFujisan Onsen Hotel KaneyamaenKariyushi Condominium Resort Naha Sky Living Hotel AsahibashiekimaeTabino Hotel SadoHoshino Resorts KAI NikkoS Peria Hotel NagasakiOkawa Riverside HotelKamogawa Sea World HotelNishiyama Onsen Keiunkanenico.Mt.Fuji smileFuji Onsenji YumedonoWanosatoSakura Sakura Hot SpringsHotel Global View Hachinohe AnnexHotel Bibi - Adults Only