En Annecy podrás pasear por sus callejones peatonales en busca de tiendas artesanales, panaderías y heladerías italianas. Incluso puede que tropieces con un mercadillo callejero. Después, dirígete al lago de Annecy, donde podrás navegar, nadar en sus aguas o, si buscas un poco de aventura, hasta sobrevolarlo con ala delta.

    Los hermosos Jardines de Europa, donde el río confluye con el lago, invitan a un tranquilo paseo entre sus altos árboles. En los alrededores de la ciudad podrás disfrutar de unas vistas incomparables del lago y de una apacible atmósfera mientras haces una ruta de senderismo por las ondulantes colinas de los Alpes franceses.

    Qué hacer en Annecy

    Cosas curiosas y divertidas
    • 10 actividades para hacer en Annecy en un día

      Annecy es una hermosa ciudad alpina conocida como la "Venecia de los Alpes" por el río y el canal que atraviesan su casco antiguo. Por su fantástica ubicación rodeada de montañas y a la orilla del lago homónimo de 27 kilómetros cuadrados, Annecy es un destino vacacional popular durante todo el año. En invierno tiene el atractivo de encontrarse a...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Francia

    Alerta de viaje

    Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

    Consultar restricciones para mi viaje.