San Sebastián es una ciudad repleta de encanto y la playa de la Concha, con la estructura del Peine del Viento, es su principal emblema. Custodiando la bahía se alza el monte Igueldo, que ofrece una panorámica impresionante de la ciudad.

    La capital donostiarra es un destino imprescindible para los comidistas. En las calles adoquinadas del casco histórico abundan los bares de pintxos. Aderézalos con un zurito o un txacolí guipuzcoano para saborear los matices de la gastronomía vasca. En cambio, los amantes del jazz y del cine tienen una cita en el Kursaal, edificio que acoge sendos festivales.

    Qué hacer en San Sebastian

    Cosas curiosas y divertidas
    • Diez cosas que hacer en San Sebastián en un día

      San Sebastián es famosa por sus playas, su pintoresco casco antiguo y sus restaurantes de primera categoría. La ciudad te propone una selección fantástica de eventos culturales y una fuerte tradición local. El casco antiguo está repleto de puntos de referencia en torno a su impresionante catedral, y la oferta de restaurantes, mercados y tiendas parece no acabarse. Hay mucho...

    San Sebastian: qué comer y dónde

    • 9 razones para explorar la gastronomía de San Sebastián

      Puede que San Sebastián no ocupe el primer puesto en la lista de destinos gastronómicos europeos, pero no se puede negar que su prestigio está creciendo a toda velocidad gracias, en parte, a una impresionante serie de galardones internacionales. Su tradición única, sus excelentes ingredientes y la creatividad de los platos han contribuido a convertir San Sebastián en un destino...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en España

    Alerta de viaje por el COVID-19

    Las atracciones y experiencias recomendadas en las guías podrían verse afectadas. Revisa los lineamientos locales antes de viajar.