Alicante es una bella ciudad con paradisíacas playas y un animado ambiente. Sube al castillo de Santa Bárbara para apreciar una bella vista del entorno y no te pierdas los ficus centenarios que crecen en las plazas del centro.

    Recorre el casco antiguo para acercarte a la historia alicantina a través del convento de las Monjas de la Sangre o la concatedral de San Nicolás. Si dispones de tiempo, haz una excursión a la isla de Tabarca, donde encontrarás los restos de un pueblo fortificado del siglo XVIII, además de bellas playas y calas de aguas cristalinas.

    Qué hacer en Alicante

    Cosas curiosas y divertidas
    • Diez cosas que hacer en Alicante en un día

      Alicante es muy popular por sus gigantescas playas públicas, en las que puedes navegar, tomar el sol o nadar en aguas mediterráneas durante los meses estivales. Su puerto principal está repleto de restaurantes y bares muy diversos que sirven pescado, tapas, cócteles y vinos hasta tarde. Un buen momento para visitar la ciudad es el verano, ya que en esta...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en España

    Alerta de viaje

    Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

    Consultar restricciones para mi viaje.
    Volver arriba