El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Este establecimiento cobra un cargo por mascota, que varía según el peso. El cargo es de JPY 3000 por noche, por cada perro que pese 9 kilogramos (20 libras) o menos, de JPY 4000 por noche, por cada perro que pese de 10 a 24 kilogramos (de 22 a 53 libras) y de JPY 5000 por noche, por cada perro que pese 25 kilogramos (55 libras) o más. Antes de su llegada, los huéspedes deben enviar el comprobante de vacunación contra la rabia y de la DHPP de sus mascotas.