6/10 Bueno
5 de diciembre de 2024
Lo mejor, la limpieza de la habitación y de las instalaciones comunes. Muy limpio, la verdad! También la ubicación, muy buena.
Lo peor, el desayuno. Nunca he estado en un hotel donde los alimentos fuesen de tan baja calidad: el jamón de York es fiambre del más barato del mercado, igual que el queso, zumos, café... Solo ponen croissants el fin de semana, a modo comida de lujo.La fruta, a manzana más grande, era como una clementina pequeña. Nunca había visto manzanas de ese tamaño, de juguete infantil! Y todo el buffet igual...se podrían salvar, el pan y los gofres.
Y un día, había una señora mayor de pelo obscuro, sentada en una mesa en el desayuno. Parecía una huésped. De repente, se levantó de su mesa y a 15 minutos de acabar el turno, nos quitó el jarrón, los saleros y el tapete de muy mala manera, para que dejásemos libre la mesa., por supuesto.
Las escaleras un drama. Imposible ir con personas mayores o con algún problema de salud.
En definitiva, si que es de lo más barato que encontramos como alojamiento, pero algo podrían mejorar. Sin duda!
Maribel
Maribel, viaje de 3 noches en familia
Opinión verificada de un huésped de Expedia