4/10 Regular
15 de octubre de 2025
El hotel es precioso pero cero adecuado para ir con niños. Las suites son habitaciones independientes no muy grandes que comparten un pasillo con barrotes donde se ve la suite de abajo y por supuesto se oye mucho, música, conversaciones etc; y comparten en una habitación independiente una sala con cocina, sofá y mesa para comer. Es decir, son 3habitsciones independientes con un pasillo exterior, no es un espacio abierto común donde puedan estar los niños pequeños.
Tuvimos problema de inundación que no pudieron resolver salvo ofreciendo un cambio de habitación pero con dos niños no se podía.
No tenían bañera aunque fueron a comprar una, tenían corral pero no colchón aunque pusieron un edredón. Han tratado de ser amables pero no están preparados para recibir a niños tan pequeños.
Tiene una cocinita preciosa pero cuando pedimos algo para fregar los teteros nos dicen que no tienen nada porque eso nadie lo usa.
La verdad que el hotel es una maravilla de bonito y personal amable pero para el precio que tiene el servicio y las prestaciones no se ajustan para nada. La carta del room Service no tiene tampoco nada adecuado a los niños teniendo que ir fuera cada día a comprar algo (nos recomendaron pedir una pizeta d alcachofa con pesto rojo y miel d romero para un niño de 3años que era lo más adecuado que tenían).
Tuvimos que llamar más de 3veces para que nos solucionaran la tv que no podíamos usarla..
Recomendable si vas en pareja, cero recomendable para ir con niños
Cristina
Cristina, viaje de 4 noches en familia
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com