Buen hotel y conveniente a escasos metros de El Corte Inglés y de la estación del metro de San Sebastiao. Igualmente, cerca del aeropuerto y se ubica también a unos 15 minutos del centro (25 min a pie).
El servicio es bueno en general, las habitaciones están limpias, las camas son confortables, los cuartos modestamente amplios pero funcionales, el housekeeping es diario y el desayuno de cortesía (en caso de tenerlo contratado) es de excelente calidad y vale la pena. Igualmente el personal es amable y tienen la disposición de ayudar
No les pongo la Calificación de excelente salvo por un pequeño inconveniente que creo pudieron manejarlo de una manera menos amenazante; resulta que me cobraron 15 euros por llevar algunos alimentos del área del desayuno a la habitación y tal acción no está permitida. El hecho lo entiendo, las formas no. Fuimos abordados de una forma imperativa por una de las meseras y ésta mandó sin tregua una misiva de cobranza a recepción sin que yo haya firmado un recibo o un aviso o una amonestación previa.
Pido de favor ser más flexibles, a final de cuentas, si el desayuno ya está incluido, no veo inconveniente en llevar algo; yo tengo un bebé, no quería despertarlo y por ende, llevarle alimento por comodidad mía y la de él a la habitación para que desayunara. Entiendo que son reglas pero creo que pueden ser menos restrictivos y cuadrados con los huéspedes o hacer excepciones, después de todo, uno contrata el servicio para descansar y no para estresarse.