Pésima ubicación. No a la habitación doble, no está en el edificio sino en una casa atrás (hay que subir muchas escaleras) y la habitación es interior, las ventanas dan a pasillos.
Es un condominio bonito con muy buena vista desde los apartamentos pero no puedes salir si no es con taxi. No tiene playa, aunque te ofrecen clases de yoga. Caminando solo puedes subir una cuesta y sales a la carretera o bajas una calle con mucha pendiente y llegas a una mini playa con poca arena, muchas piedras y no muy limpia.
Si tu idea es ir a convivir con tas amigos en un apartamento con vista al mar y alberca está bien, pero si quieres salir no lo recomiendo.
Gente amable, personal profesional, muy limpio y bonita decoración. Pero no es lo que yo buscaba. De plano solo dormí una noche y me fui a un hotel en Nuevo Vallarta, perdí el pago de 2 noches.
SPA.- Te venden los masajes anticipadamente y el condominio tiene su propio spa y cuestan la mitad.
ALBERCA.- Son por lo menos 50 unidades de 3 o más habitaciones además de las habitaciones dobles y solo hay como 30 camastros, de los cuales solo 10 están frente a la alberca. Me parece que hay otra alberca en el último piso pero estaba cerrada.
CAFERETRIA / BAR.- Muy buena comida, pero es la única opción y el menú no es muy grande. No hay café descafeinado.