¿Qué tal es Dunquerque para unas vacaciones en familia?
Si estás buscando el lugar perfecto para vacacionar con tu familia, una buena opción es Dunquerque. Aquí te espera una variedad de actividades que van a disfrutar padres e hijos por igual. A los huéspedes les encanta Dunquerque por sus museos. ¿Por qué no pasar el día visitando algunas de las principales atracciones, como Campanario de Dunkerque, Dunkerque Harbour Museum y Dunkirk British Memorial? Cuando necesites relajarte después de haber recorrido con tu familia, Dunquerque tiene muchas opciones de hospedaje, como hoteles con piscina y suites familiares. Más allá de lo que estés buscando, Dunquerque tiene distintas opciones para hospedarte con tu familia, así que puedes elegir.
¿Cuáles son las opciones de hospedaje si viajas con niños a Dunquerque?
Los huéspedes votaron a este hotel como su favorito para hospedarse en familia:
- Piscina techada • Restaurante • Wifi gratis en la habitación • Guardería • Personal amable
Radisson Blu Grand Hotel & Spa, Malo-Les-Bains
Hotel de lujo frente a la playa con spa, cerca de Playa de Malo-les-Bains¿Qué puedo ver y hacer si viajo con niños a Dunquerque?
Mira las actividades interesantes que Dunquerque y sus alrededores tienen para ofrecerles a los que visitan el área con sus hijos. Aquí hay algunas ideas para que tu escapada sea tanto inolvidable como educativa:
- Museos y galerías de arte
- Dunkerque Harbour Museum
- Musee des Beaux-Arts (museo de arte)
- Musée Portuaire (museo)
- Campanario de Dunkerque
- Dunkirk British Memorial
- Puerto de Dunkerque
Atracciones turísticas