Para saber más sobre la historia de East Chop, solo tienes que visitar Faro de East Chop Light. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus excelentes restaurantes de mariscos.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Inkwell. Se encuentra a 0,7 km del centro de Oak Bluffs. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa de Oak Bluffs y a Playa Seaview. Ambas están a unos pocos pasos.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Oak Bluffs, que se encuentra a 0,7 km del centro de Oak Bluffs. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Inkwell y a Playa Seaview. Ambas están a unos pocos pasos.
Pasea por Puerto de Oak Bluffs y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 0,6 km del centro de Oak Bluffs. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Oak Bluffs, Oak Bluffs Ferry Terminal y Playa Inkwell.
En tu viaje a Oak Bluffs, podrás encontrar el souvenir perfecto en Circuit Avenue. En esta zona tranquila, podrás nadar en sus playas y también contemplar la vista desde el puerto.
Cuando visites Oak Bluffs, recuerda incluir a Oak Bluffs Ferry Terminal en tu itinerario. En esta zona tranquila, podrás nadar en sus playas o, si lo prefieres, disfrutar del sabor local en sus bodegas con deliciosos vinos.