Cuando viajes a Chengdu, pasa un rato entre las exhibiciones del Du Fu Caotang (museo y parque), un museo con un pasado célebre. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si te interesan los templos y lugares de culto, en Centro de la ciudad de Chengdú podrás encontrar Monasterio Wenshu. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Baihuatan, un lugar de Chengdu ideal para conectarte con la naturaleza. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Museo del Sitio de Jinsha, en Qingyang. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres visitar más museos en Chengdu, ve hasta Du Fu Caotang (museo y parque).
Descubre el campus de Universidad de Xihua cuando viajes a Chengdu. Esta zona perfecta para recorrer a pie te invita a contemplar sus templos o simplemente disfrutar de los sabores locales en sus tiendas de café.
Haz un tour por el campus o simplemente recorre la zona de Universidad Jiaotong del Sudoeste cuando viajes a Chengdu. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.