Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Refviksanden es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 9 km del centro de Vagsoy. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Seljesanden.
Granja Svanøy Hovedgård es uno de los puntos de interés ubicado a 14,8 km del centro de Flora, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas.
Para saber más sobre la historia de Vagsoy, solo tienes que visitar Kannesteinen. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus playas de arena blanca y recorrer sus museos interesantes.
Cuando visites Florø, haz tiempo para acercarte a Terminal de ferry de Floro. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y recorrer sus iglesias.
Tallas en roca Ausevika es uno de los puntos de interés ubicado a 20 km del centro de Flora, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas.
Cuando estés en Florø, pasa un rato entre las exhibiciones del The Coastal Museum, un museo con un pasado célebre. Esta zona es ideal para pasear a orillas del agua y recorrer sus iglesias.