Conocerás de cerca la historia de Oslo con una visita a Nordmarka. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Parque de invierno Oslo Vinterpark, un centro de ski ubicado a 9,5 km del centro de Oslo. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Ski y Guía y Escuela de Esquí Tryvann, ambos muy cerca.
Cuando visites Ski y Guía, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Oslo. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
Cuando visites Escuela de Esquí Tryvann, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Oslo. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
Cuando visites Centro alpino Varingskollen, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Nittedal. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Haz tiempo para visitar Sorkedalen cuando viajes a Oslo. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.