Para conocer mejor la historia de Ikeda, solo tienes que pasar por Santuario Kureha. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para recargar energías en un spa y contemplar sus templos.
En el centro de Ikeda encontrarás atracciones culturales como Museo de Cup Noodles, que deberías tomarte un momento para visitar. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ikeda, ve hasta Cascada de Minoh, Hipódromo de Hanshin o Parque Hattori Ryokuchi.
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo de Arte Itsuo cuando visites Ikeda. Descubre las aguas termales y las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Una vez que visites Parque del Castillo de Ikeda, guarda tiempo para conocer más atracciones de Ikeda. Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con sus increíbles restaurantes y te invita a descubrir las aguas termales.
¿Qué tal si vas a ver las especies exóticas y autóctonas que viven en Zoológico Satsukiyama cuando visites Ikeda? Descubre las aguas termales y las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Una vez que visites Parque Satsukiyama, guarda tiempo para conocer más atracciones de Ikeda. Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con sus increíbles restaurantes y te invita a descubrir las aguas termales.