Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Mientras recorres Ciudad amurallada de Cartagena, asegúrate de sacar algunas fotos a Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de la Trinidad cuando estés por Ciudad amurallada de Cartagena. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Aprovecha tu visita a Ciudad amurallada de Cartagena para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Muelle de Los Pegasos. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Muelle de la Bodeguita y Club de pesca de Cartagena.
Disfruta de un espectáculo en Centro Cultural Ciudad Móvil, un teatro de Cartagena con mucha historia. Aprovecha para relajarte en las playas o participar en diferentes tours cuando estés por aquí.
Parque Centenario es solo una de las atracciones que te ofrece Cartagena, ¡anímate a conocer las demás! En la zona, podrás participar en diferentes tours y también recorrer las hermosas playas.
Una vez que visites Iglesia de la Santísima Trinidad, guarda tiempo para conocer más atracciones de Cartagena. En la zona, podrás participar en diferentes tours y también recorrer las hermosas playas.
"Lo mejor fue el desayuno y la atención de Carlos, el recepcionista.
Son un poco estrictos con el horario de la piscina.
Podrían mejorar la calidad de jabón/shampoo
Muy buenas camas "
"Servicio excelente, habitaciones muy limpias y cómodas. Céntrico a 9 min a pie del reloj del centro histórico pero en una calle muy tranquila no bulliciosa cómo otras localizaciones. Mucha seguridad frente al centro de convenciones y el café Juan Valdés. Menú fresco y tradicional, buenas opciones en el bar y piscina con una vista muy hermosa a la bahía y el muelle. Fue una experiencia muy agradable, familiar y segura. "