Si te gusta la naturaleza, pasa el día recorriendo Parque nacional de Killarney, ubicado a 8,3 km del centro de Killarney. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Muckross Lake y Granja tradicional Muckross.
Prepara tu cámara y acércate a Ross Castle, uno de los puntos de interés ubicados a 2,7 km del centro de Killarney. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus parques son una belleza.
Cuando estés en Península Muckross, observa las exhibiciones del Muckross House, un museo con historia propia. Esta zona tranquila te espera con sus propuestas para salidas nocturnas y te invita a descubrir las impresionantes montañas.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Gap of Dunloe y maravíllate con las impresionantes montañas en Dunloe Upper. Haz tiempo para visitar los relajantes spas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Para saber más sobre la historia de Killarney, solo tienes que ir a Catedral de Killarney. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es pasear a orillas del lago y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.