Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Pasea por Marina Lobra y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 1 km del centro de Massa Lubrense. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Cala Crapolla. Se encuentra a 1,5 km del centro de Sant'Agata sui Due Golfi. En Bahía de Ieranto, Spiaggia di Marina Grande y Playa Meta podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si te interesan los templos y lugares de culto, en el centro de Sant'Agata sui Due Golfi podrás encontrar Iglesia de Santa Maria delle Grazie. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
Para conocer mejor la historia de Sant'Agata sui Due Golfi, solo tienes que visitar Monasterio de Deserto. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Cala di Mitigliano cuando visites Massa Lubrense? Esta zona tranquila te invita a pasear a orillas del agua y visitar recargar energías en un spa.
Aprende sobre la historia de Massa Lubrense con una visita a Catedral Antigua de Massa Lubrense. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Massa Lubrense, un destino famoso por su marina/club náutico, cuenta con atracciones como Bahía de Ieranto y Golfo de Nápoles. Ubicada en un entorno de pueblo, esta ciudad con ambiente relajado tiene algo especialmente para ti, desde sus deliciosos quesos hasta puntos de interés como Marina Lobra o Monasterio de Deserto.
Massa Lubrense es un destino tranquilo donde puedes visitar su marina/club náutico. Disfruta actividades divertidas, como paseos en barco y natación. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Golfo de Nápoles y Reserva Marina de Punta Campanella. Asegúrate de visitar los distintos puntos turísticos, como Bahía de Ieranto y Marina Lobra.