La zona de Big Sky Mountain Village, en Big Sky, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Resort Big Sky y Black Bear Ski Lift.
Si te apasionan el ski y el snowboard, prueba las pistas de Resort Big Sky, un centro de ski ubicado a 7,5 km del centro de Big Sky. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Glades y Whisky, ambos muy cerca.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque Ousel Falls cuando viajes a Spanish Peaks. También puedes aprovechar tu visita a esta ciudad perfecta para recorrer a pie para conocer sus increíbles restaurantes. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque comunitario de Big Sky.
Cuando viajes a Big Sky, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Beehive Basin. Maravíllate con las impresionantes montañas y aprovecha también para esquiar.
En Campo de golf de Big Sky podrás jugar golf y en Big Sky disfrutarás de muchas actividades más, como el ski. Esta zona con una atmósfera familiar te espera con sus increíbles restaurantes y te invita a descubrir las impresionantes montañas.
Gracias a sus pistas de ski y su belleza natural, Big Sky es un destino muy famoso, con atracciones icónicas como Centro de la ciudad de Big Sky y Campo de golf de Big Sky. Las atracciones más importantes son Historic Crail Ranch y Parque comunitario de Big Sky, además de su paisaje montañoso.
Foto de uso libre tomada por Travel Montana / Donnie Sexton
Más información sobre Big Sky
Más información sobre Big Sky
Big Sky es un lugar pintoresco rodeado por una maravillosa vista a la montaña. Disfruta actividades al aire libre, como pasear por sus senderos y lanzarte en tirolesa. El paraíso invernal de Big Sky incluye increíbles lugares para esquiar, como Resort Big Sky. Asegúrate de visitar los distintos puntos turísticos, como Centro de la ciudad de Big Sky y Campo de golf de Big Sky.