Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Centro de Fort Lauderdale en Fort Lauderdale es famosa por sus bares y las actividades en el puerto. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Las Olas Boulevard y Museo Histórico Stranahan House.
Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa de Fort Lauderdale, una de las playas más famosas, a 4,2 km del centro de Fort Lauderdale. Puedes dar un paseo corto hasta Fort Lauderdale Dog Beach y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Las Olas Beach es una de las playas más famosas, a 3,3 km del centro de Fort Lauderdale. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Sebastian Street y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Cuando visites Fort Lauderdale, haz tiempo para acercarte a Puerto deportivo Bahia Mar. Haz tiempo para relajarte en las playas y conocer las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar.
Haz tiempo para ver un espectáculo en Alaska Center for the Performing Arts cuando visites Fort Lauderdale. Recorre las hermosas playas y la marina/club náutico de la zona.
Pasa un día entre las exhibiciones del Casa museo Bonnet y jardines en Fort Lauderdale. Aquí, podrás pasear por la marina/club náutico y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Fort Lauderdale es un destino elegido por su maravilloso mar y sus recitales de música en vivo. Entre sus atracciones principales se encuentran Playa de Fort Lauderdale y Las Olas Boulevard. Esta ciudad con hermosas playas tiene algo especialmente para ti, desde sus opciones de entretenimiento y sus opciones de bares hasta puntos de interés como Puerto Everglades o Hollywood Beach.
A los turistas les encanta Fort Lauderdale, especialmente por sus playas, su marina/club náutico y sus restaurantes. Tan solo debes ir de excursión para disfrutar de tu estadía un poco más. Recolecta cristales marinos en lugares como Playa de Fort Lauderdale y Las Olas Beach. Durante tu estadía, destina tiempo para conocer otros sitios turísticos, como Las Olas Boulevard.