Los turistas van a Lake Buena Vista para pasar unos días llenos de diversión en Epcot®, y visitar otras atracciones, como Resort de Walt Disney World®. Este destino familiar también se destaca por sus alternativas de entretenimiento y sus restaurantes. Las familias que visiten Lake Buena Vista disfrutarán las atracciones como Parque Magic Kingdom® y Parque temático Disney's Animal Kingdom®. No te pierdas los sitios turísticos más visitados, como Centro comercial Disney Springs™ y Disney's Hollywood Studios®.
Marriott Hotels & Resorts en Lake Buena Vista
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
Mañana
El próximo fin de semana
En dos semanas
Dónde hospedarse en Lake Buena Vista

Orlando World Center Marriott
Orlando World Center Marriott
9.0 de 10, Magnífico, (1086)
El precio actual es de COP 796.179
COP 1.107.229 en total
impuestos y cargos incluidos
31 jul. - 1 ago.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Principales zonas en Lake Buena Vista

Foto tomada por ©Disney
Foto de uso libre tomada por ©Disney
Bay Lake
La zona de Bay Lake en Lake Buena Vista es famosa por sus parques temáticos y sus opciones de entretenimiento. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Epcot® y Resort de Walt Disney World®.

Golden Oak
La zona de Golden Oak es famosa por las actividades en el puerto y los paseos en barco, y ofrece una amplia gama de cosas para hacer y lugares para visitar, como Resort de Walt Disney World®.
Principales lugares de interés en Lake Buena Vista

Resort de Walt Disney World®
Disfruta de los juegos y el entretenimiento en Resort de Walt Disney World® y descubre por qué este parque temático es un favorito de Lake Buena Vista. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para ver un espectáculo en sus teatros.