Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Petite Anse es el destino perfecto. Esta zona es ideal para pasear a orillas del agua y recargar energías en un spa.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Source d'Argent, que se encuentra a 2 km del centro de La Digue. En Playa de Grand Anse, Playa de Anse Severe y Anse La Reunion Beach podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Anse Severe. Se encuentra a 1 km del centro de La Passe. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de Anse Patate y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Grand Anse es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recargar energías en un spa y acercarte a su marina/club náutico.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Anse Cocos cuando visites La Digue? Cuando estés en esta zona, aprovecha para recargar energías en un spa y acercarte a su marina/club náutico.
Para saber más sobre la historia de La Digue, solo tienes que ir a Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Esta zona te invita a nadar en sus playas.