Santuario de Medjugorje es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Medjugorje que puedes visitar durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral y las iglesias tan atractivas?
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Ayuntamiento de Sarajevo, uno de los tantos monumentos en Centro histórico de Sarajevo.
Aprende sobre la historia de Medjugorje cuando visites Estatua de Cristo resucitado de Međugorje. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para fotografiar su catedral.
Puente Viejo de Mostar es solo una de las atracciones que te ofrece Mostar, ¡anímate a conocer las demás! Recorre esta zona con una atmósfera familiar y aprovecha para dar agradables paseos junto al río o recorrer sus museos interesantes.
Disfruta de la vida al aire libre en Cascadas de Kravice, un lugar de Ljubuski ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para fotografiar su catedral.
Para saber más sobre la historia de Sarajevo, solo tienes que ir a Mezquita de Gazi Husrev-Beg. Esta zona perfecta para recorrer a pie te invita a salir de compras o simplemente disfrutar de los sabores locales en sus tiendas de café.