Diviértete en familia en Parque Temático Efteling, uno de los principales parques temáticos ubicado a 1,5 km del centro de Kaatsheuvel. Si te gusta Parque Temático Efteling, te va a encantar Pukkemuk, que se encuentra muy cerca.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Dam cuando estés por Ámsterdam centro. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo.
Incluye en tu itinerario a Museo Van Gogh, una de las principales atracciones de la zona de Barrio de los museos, y no te olvides de sacar unas fotos de recuerdo. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ámsterdam, ve hasta Museo de Arte Moderno Moco Museum, Museo Stedelijk o Plaza de los Museos.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Scheveningen Beach, una de las playas favoritas en La Haya. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Observa las exhibiciones en Casa de Ana Frank, uno de los museos favoritos de Ámsterdam. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y ver un espectáculo en sus teatros.
Pasa un día observando las exhibiciones en Rijksmuseum cuando visites Ámsterdam. Cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para andar en bicicleta.