Guías de

Las 10 mejores cosas para hacer en Londres con la familia

Busca tu hotel

Desde recrear la imagen de un caballero hasta remar en el parque, los visitantes de todas las edades encontrarán muchas actividades familiares en Londres. Disfrute de la ciudad y entretenga a todos con esta guía privilegiada sobre lo mejor del Londres familiar.

Juguetes por docenas en el Museo de la Infancia del V&A

Hay de todo para todas las edades, desde casas de muñecas del siglo XVII hasta coches de carrera Scalextric. Los más pequeños pueden jugar en el arenero y montar caballitos de madera, mientras que los más grandes pueden hacer dibujos con figuras magnéticas. Traiga su propio picnic y cene en el café.

Cambridge Heath Rd, E2 9PA
Museo de la Infancia


Calcos de bronces en St. Martin-in-the-Fields

Recree un caballero medieval en color bronce o un San Jorge con el Dragón multicolor para llevarse a casa. Hay réplicas de bronces de todos los tamaños y para todos los niveles, y diferentes colores de ceras metalizadas. Preste atención y oirá los conciertos de mediodía en la iglesia.

Trafalgar Square, WC2N 4JJ
St Martin-in-the-Fields


Juguetes tradicionales en la jugutería Benjamin Pollock

Cajas de sorpresas y marionetas hechas a mano llenan esta minúscula juguetería especializada, con teatros tradicionales de cartón que pueden ser un bonito recuerdo para llevarse a casa. Está en el animado mercado de Covent Garden, con sus teatros y músicos callejeros y sus cafés.

44 The Market, Covent Garden, WC2E 8RF
Benjamin Pollock's Toyshop


El mundo es un escenario en el Unicorn Theatre

Este teatro, que fuera construido para tal fin, tiene un programa anual de espectáculos para todas las edades. Cuentacuentos durante el día, Shakespeare para los adolescentes y teatro de títeres con chispa: todo esto encontrará en esta sala familiar de Londres.

147 Tooley St, SE1 2HZ
Unicorn Theatre


Remar en el Serpentine

El lago Serpentine en el vasto Hyde Park es un lugar ideal para disfrutar del aire libre, donde puede alquilar botes para remar o pedalear. En los meses de verano podrá darse un chapuzón en el Serpentine Swimming Club, donde también hay una piscina para los más pequeños.

Hyde Park, W2 2UH
Hyde Park


Piérdase en el Palacio de Hampton Court

Reserve un hotel en Londres para explorar los jardines del palacio, con laberínticos corredores verdes hechos para perderse. Para darle a la experiencia un aire de otras épocas, hay una instalación sonora con conversaciones furtivas, trozos de música medieval y risas, como en la época de Enrique VIII.

Surrey, KT8 9AU
Palacio de Hampton Court


Indumentaria de moda en Camden Market

A los adolescentes les encantará la moda alternativa de este mercado sobre el canal, con camisetas guays, ropa gótica y calzado marchoso. En el mercado bajo techo de Stables encontrará máscaras africanas y joyería artesanal, así como puestos de comida de todo el mundo.

Off Camden High St and Chalk Farm Rd, NW1

En primera fila en el DLR

Hasta los adultos querrán ir en la primera fila del tren sin conductor a Greenwich, para imaginarse que conducen ellos mismos. El Docklands Light Railway corre al este hasta los rascacielos de Canary Wharf y sigue hasta Greenwich, donde el Meridiano Cero corta el amplio parque.

Greenwich Park, Charlton Way, SE10 8QY
DLR


Cenar sobre el Támesis

Tómese un respiro sobre el río Támesis, con vistas al Parlamento. Hay un gran variedad de restaurantes y cafés familiares en Londres a lo largo del margen sur, entre Waterloo Pier y Gabriel's Wharf, que ofrecen desde pizzas hasta bocadillos, pasando por comida italiana.


Contando cuentos en Discover

Dé rienda suelta a la imaginación de sus niños en Discover, donde los cuentos, los disfraces y el Story Trail divertirán a los menores de 12 años. Encontrará exposiciones de gran tamaño y aventuras interactivas y los fines de semana se realizan actividades familiares.

1 Bridge Terrace, E15 4BG
Discover

Venga a uno de los hoteles en Londres London hotels de Hotels.com y descubra la ciudad