Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Rosa. Se encuentra a 13,4 km del centro de Komodo. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Taka Makassar.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Waecicu cuando visites Labuan Bajo? Esta zona te invita a pasear por sus bellos jardines y maravillarte con sus increíbles atardeceres.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Pede Labuan es el destino perfecto. Esta zona te invita a pasear por sus bellos jardines y maravillarte con sus increíbles atardeceres.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Islas menores de la Sonda orientales
ZASGO HOTEL
10/10 Excelente
"La atención y amabilidad del personal, especialmente a Rosi y Fhaim que tenían nuestra habitación impecable. La habitación muy amplia y con una cama comodísima, y las vistas desde el balcón a la bahía de Labuan un espectáculo. El desayuno, tanto para llevar como para tomar en el hotel muy bueno y abundante. Hay un súper en el propio hotel con muy buenos precios y donde puedes adquirir de todo, la gente local también compra en él.
Tiene una piscina con pool bar y música abierta hasta las 10 p.m. con vistas a la bahía 😍"
"Estaba en plenas obras que NO te avisan al reservar. Muy ruidoso desde habitación y piscina. Nada de ambiente (ni música relajada en la terraza) para los 4 escasos huéspedes que éramos. Se encuentra muy apartado de todo. No hay posibilidad de nada a pie. Una estancia muy triste."
"No me gusta realizar malas valoraciones pero nada que ver con los comentarios buenos que vi.
Nada mas llegar la recepcionista sin ganas de trabajar poniendo cara como si le vostara todo.
Y la habitacion si es como sale en las fotos, pero si mostrar los detalles. Las toallas sucias y con manchas... pedimos que las cambiaran y la chica de la limpieza muy amable nos las cambio pero la que nos dio tambien estaba manchada. ( manchas amarillas)
El suelo estaba limpio como si le hubieran pasado la fregona rapido, porque todo lo que son las esquinas estan con roña y negras.
Y el lavabo... el lavabo da bastante asco. Las paredes estan amarillas de que nunca las han lavado y en el suelo se ven los reflejos de suciedad...
Fuimos a pedir un cambio de habitacion o a ver si se podia pagar un poco mas pero todas son estandard. El chico del turno de noche muy amable nos quiso enseñar otra habitacion por si nos gustaba mas pero estaba peor...
De verdad que me sabe mal hacer esta valoración porque detras de cada comentario hay gente que trabaja bien y no tiene la culpa. Pero siento que si no lo explico, mi estancia aqui va a pasar desapercibida y seria como aceptar que todo estaba bien."
"Muy buena calidad precio, más limpio que otros de la zona con precios similares. Aunque en su web pone que tiene servicio de lavanderia, en realidad no tienen."