Lo mejor la ubicación. Muy cerca de la estación de autobuses y de trenes. por lo que para moverse de 10.
En cuanto al apartamento: Nosotros buscábamos un apartamento, no un hotel, para poder utilizar la cocina y hacer comidas allí y la verdad es que NO está bien equipado. En primer lugar no tiene ni horno ni microondas, con lo que ya te limita bastante, para desayunar o comer. En segundo lugar, en el apartamento hay un cartel en el que te piden que te friegues tu los cacharros, para que así las limpiadoras economicen su tiempo... pero en nuestro apartamento no había ni un estropajo, por lo que tuvimos que limpiar las cosas como buenamente pudimos. Y en cuanto a la vajilla, pues no había ni tan siquiera un colador para la pasta... por lo que bastante limitado.
Y la ducha tenía un caudal muy pequeño por lo que era complicado lavarse el pelo.
Y en cuanto a la limpieza diaria... pues lo único que te hacían es la cama, ni te cambiaban toallas ni sábanas ni nada. Fue bastante decepcionante ver como manché mi almohada (tengo el pelo teñido) y al llegar por la noche habían dado la vuelta a la almohada y no cambiaron ni la funda.
Si no vas a hacer ningún uso de la cocina, porque vayas a hacer todas las comidas fuera, pues bien pero si buscas un apartamento... estoy segura de que hay mejores opciones. Por cierto no tiene ascensor... así que tres plantas con la maleta a cuestas.