EL check in sumamente lento. Como no habiamos imprimido el vouche (los teníamos en los celulares) r el hotel estaba muy confundido con la reserva. A pesar que tenia la reservación de Expedia en su computadora , ellos decían que ésta no reflejaba si teníamos una reserva todo incluida, y tampoco que habíamos pagado los impuestos. A pesar de que le enviamos la reserva por email y se las enseñamos en los móviles, tuvimos que pagar un impuesto icional que según el hotel faltaba por pagar....
Habíamos reservado 1 cama queen, pero nos dieron dos camitas twin. Las almohadas muy malas. Las amenidades en el baño muy deficientes, nunca a la altura de un hotel de 4 o 5 estrellas.
La comida muy mala. El vino pésimo, intomable. Tuvimos que pedir una cerveza.
Cuando nos fuimos a dormir, la música que tocaban en el area de la piscina se percibía muy bien en habitación, lo que no nos dejaba dormir y descansar. La música duro al menos hasta las 11 pm.
Solo dormimos una noche, llegamos en la tarde y salimos a la mañana siguiente (afortunadamente), por lo cual no sabemos que tal es la playa, etc.