Tuve la oportunidad de alojarme durante una semana a principios de Febrero.
No hay mas que elogios para este lugar.
Comenzando por la belleza del sitio donde se encuentra emplazado, su fácil y cercana ubicación con respecto a los mejores point de olas de la zona.
La arquitectura del hostel sorprende gratamente. Criterio, sentido común y buen gusto muy bien aplicados para lograr un complejo que funciona muy bien en su conjunto.
El uso de los domos geodésico, como dormitorios y espacios comunes, la integración de los mismos al uso de containers y madera como recursos de construcción logran que la experiencia de pasar unos días en este hostel, sea sumamente placentera, interesante y reparadora.
Cómodos espacios,(en verano) para cambiarse secar y guardar trajes y tablas.
La zona de parrilla, fogón, domo, cocina y estar, invita a compartir y pasarla bien con los demás huéspedes.
El personal es otro punto fuerte. Los voluntarios que me toco recibieran y convivir durante esos días, fueron en todo momento super amables y responsables en su trabajo.
Las instalaciones tanto como la ropa de cama, de muy buena calidad, excelente cocina y provisión de agua caliente, fundamental para reponerse del frío después de las largas sesiones de surf en agua fría y grandes olas que caracterizan a Punta de Lobos.
Quizás el único punto flojo, es el mantenimiento diario de la limpieza de los baños y cierto desorden(en un punto comprensible) de la zona que todavía está en construcción pero nada grave.
1