Hotel Pivot ShinImamiya Ekimae
Hotel a pocos pasos de Spa World
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Pivot ShinImamiya Ekimae





Si te hospedas en Hotel Pivot ShinImamiya Ekimae, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Spa World y de Torre Tsutenkaku. Te recomendamos relajarte en la bañera de hidromasaje al final de tu día. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y acceso a internet por cable. Además, Nipponbashi y Centro comercial Abeno Harukas se encuentran a 15 minutos a pie. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Estación de metro de Dobutsuen-mae y la Estación de tren Shin-Imamiya-Ekimae.
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones
1 cama individual
no fumadores
Ver todas las fotos de Main Building Standard Single with Bath-Smoking

Main Building Standard Single with Bath-Smoking
Ver todas las fotos de Main Building Standard Single with Bath-Non Smoking

Main Building Standard Single with Bath-Non Smoking
Main Building Regular, Corner Twin with Bath
Ver todas las fotos de Main Building Regular, Corner Twin with Bath

Main Building Regular, Corner Twin with Bath
Ver todas las fotos de Main Building Standard, Single with Bath, City View

Main Building Standard, Single with Bath, City View
Premium Double Room
Main Building High Floor Suite, Corner Double with Bath, City View
Propiedades similares

BESTIE by DOYANEN
BESTIE by DOYANEN
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Lavandería
- Para no fumadores
8.0 de 10, Muy bueno, 179 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1-1-12 Taishi, Nishinari-ku, Osaka, Osaka-fu, 557-0002
Acerca de esta propiedad
Hotel Pivot ShinImamiya Ekimae
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 300 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a precios inferiores a JPY 7000 por noche. Toma en cuenta que puede haber otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.
Estacionamiento
- El estacionamiento tiene un cargo adicional.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International y UnionPay
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
También se le conoce como:
Pivot Shinimamiya Ekimae Osaka
Hotel Pivot ShinImamiya Ekimae Hotel
Hotel Pivot ShinImamiya Ekimae Osaka
Hotel Pivot ShinImamiya Ekimae Hotel Osaka
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Pivot ShinImamiya Ekimae
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.