Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Lago Biwa. Las casas cuentan con detalles increíbles, como lavadoras/secadoras, pantuflas y wifi gratis.
Parque Cuasi-Nacional de Biwako - 1 min a pie - 0.2 km
Harie Shozu-no-sato - 13 min a pie - 1.1 km
Lago Biwa - 17 min a pie - 1.4 km
Estación de Carretera Shinasahi Fushamura - 6 min en auto - 3.6 km
Estación de ski Hakodateyama - 18 min en auto - 14.3 km
Opciones de transporte
Estación de tren de Makino a 19 min en auto
Estación de tren de Omimaiko a 28 min en auto
Estación de tren de Mikata a 33 min en auto
Restaurantes
ちゃんぽん亭総本家今津店 - 4 min en auto
はま寿司 高島安曇川店 - 5 min en auto
スパイス厨房来風 - 3 min en auto
お魚とお酒うはる - 5 min en auto
いきいき水文化 かばた館 - 2 min en auto
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás toda la casa para ti y para las personas que te acompañen.
Villa Dogika TAKASHIMA
Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Lago Biwa. Las casas cuentan con detalles increíbles, como lavadoras/secadoras, pantuflas y wifi gratis.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 5 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen no, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
PETS
Mascotas
Se aceptan sin cargo solo perros (límite de 4)
Se aceptan animales de servicio
Las mascotas deben estar supervisadas
Hay recipientes con comida y agua y un área para mascotas sin correa disponibles
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Estacionamiento y transporte
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
Baños
Pantuflas
Lavandería
Lavadora/secadora
Lavandería
Jabón para lavar ropa
Mascotas
Se aceptan mascotas
Las mascotas se hospedan sin cargo
4 como máximo
Solo se aceptan perros
Hay recipientes con comida y agua y un área para mascotas sin correa disponibles
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Tabla de planchar con plancha
Cortinas blackout
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y JCB International
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en esta casa de vacaciones?
Sí, se aceptan perros sin cargo (límite de 4). Esta propiedad dispone de un área para mascotas sin correa.
¿Esta casa de vacaciones cuenta con estacionamiento?
Sí. La propiedad cuenta con opciones de estacionamiento privado.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en esta casa de vacaciones?
Horario de check-in: 16:00-00:00. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Villa Dogika TAKASHIMA?
Villa Dogika TAKASHIMA está a tan solo 18 minutos a pie de Lago Biwa y a 15 minutos a pie de Harie Shozu-no-sato.