Departamento entero
Charming Studio in Pocos de Caldas-mg Pgo209
Poços de Caldas apartment with outdoor pool
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Charming Studio in Pocos de Caldas-mg Pgo209





Si visitas Poços de Caldas, este departamento es una excelente opción para tu estadía.
Opiniones
9,6 de 10
Excepcional
Departamento entero
1 habitación 1 baño Capacidad para 3
Servicios principales
El precio actual es de COP 114.861
COP 230.436 en total
impuestos y cargos incluidos
29 sept. - 30 sept.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Minas Garden Hotel
Minas Garden Hotel
- Piscina
- Desayuno gratis
- Spa
- Estacionamiento disponible
9.0 de 10, Magnífico, 388 opiniones
El precio actual es de COP 110.050
COP 115.841 en total
impuestos y cargos incluidos
28 sept. - 29 sept.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

305 Apto nº 209 Rua São Francisco, Poços de Caldas, Minas Gerais, 37701-405
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.