Departamento entero
6 Minutes to Shinjuku Station by Train, Max 4 People
Departamento con fácil acceso a Grandes Almacenes Isetan Shinjuku
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de 6 Minutes to Shinjuku Station by Train, Max 4 People





Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y de Grandes Almacenes Isetan Shinjuku. Además, Cruce de Shibuya y Palacio Imperial de Tokio se encuentran a unos pocos minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Estación de metro de Nakano-shimbashi, y la Estación de metro de Nakano-fujimicho está a 11 minutos.
Departamento entero
Capacidad para 4
Servicios principales
El precio actual es de COP 548.172
COP 985.029 en total
impuestos y cargos incluidos
28 abr. - 29 abr.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación Confort, para no fumadores (101)

Habitación Confort, para no fumadores (101)
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Aire acondicionado
Cocina básica
Refrigerador
Habitación separada
Secador de pelo
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Información de la zona

#101, 2-chome-7-9 Yayoicho, Tokyo, Tokyo, 164-0013
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Depósito por daños: JPY 3000 por estadía.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 6000 por hospedaje, por estadía.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International y UnionPay
Número de registro de propiedad: M130040329
También se le conoce como:
26 MAX4 Nakanoshinbashi
2 6 MAX4 Nakanoshinbashi
6 Minutes to Shinjuku Station by Train, Max 4 People Villa
6 Minutes to Shinjuku Station by Train, Max 4 People Tokio
6 Minutes to Shinjuku Station by Train, Max 4 People Villa Tokio
Preguntas frecuentes
Opiniones de 6 Minutes to Shinjuku Station by Train, Max 4 People
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.