Departamento entero
sun seinibannkan 101
Departamento a poca distancia de Spa World
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de sun seinibannkan 101





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Spa World y de Nipponbashi. Además, Torre Tsutenkaku y Dotonbori se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Matsuda-cho está a 5 minutos y la Estación de metro de Hanazonocho está a 6 minutos.
Departamento entero
Capacidad para 2
Servicios principales
El precio actual es de COP 187.189
COP 385.265 en total
27 abr. - 28 abr.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento Confort, para no fumadores

Departamento Confort, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
Calefacción regulable
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Microondas
Propiedades similares

Shin-Imamiya Hotel
Shin-Imamiya Hotel
- Wifi gratis
- Lavandería
- Recepción 24h
7.0 de 10, Bueno, 1.003 opiniones
El precio actual es de COP 214.317
COP 259.324 en total
1 may. - 2 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1-28-16 Tengachaya,, 101, Osaka, Osaka, 557-0014
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 300 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a precios inferiores a JPY 7000 por noche. Toma en cuenta que puede haber otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 6000 por hospedaje, por estadía.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International, UnionPay y Carte Blanche
Número de registro de propiedad: M270037959
También se le conoce como:
sun seinibannkan 101 Osaka
sun seinibannkan 101 Apartamento
sun seinibannkan 101 Apartamento Osaka
Preguntas frecuentes
Opiniones de sun seinibannkan 101
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.