El hotel esta localizado en una gran zona, pues hay muchos restaurantes variados y con amplia oportunidad de seleccionar el estilo de comida que desees buscar. Hay desde las conocidas franquicias americanas, pasando por la comida internacional, la tipica comida china hasta las tiendas que venden diferentes tipos de carne seca, incluidas vibora y capibara.
Las personas del hotel no manejan muy bien el idioma ingles, y debes de trabajar mucho para darte a entender con la recepción. Los concierges del hotel son lo mejor para poder recibir ayuda en ingles.
El metro queda muy cerca del hotel y una vez que lo manejas, puedes moverte a diferentes lugares.
El circus de shanghai esta cerca así que puedes tener una diversión a costo moderado y de buena calidad.
Las tiendas alrededor del hotel son buenas.
En cuanto a las habitaciones, los colchones son viejos y aún tienen alfombras, son algo incomodas pues colocaron una cama king en una habitación que debería de ser con cama queen maximo. Hay mal olor en los pasillo del hotel y siempre lleva tu llave, pues el baño del vestibulo esta cerrado y accesible solo con ella.
El wi-fi no es gratis y eso es algo que hace 20 años no me pasaba, en todos los hoteles lo más comun como servicio esto, pero ademas de malo, es muy caro, 15.00 USD por 24 horas.