No suelo dejar comentarios pero desde luego cuando entré en la habitación era lo que menos me esperaba despues de haber visto la foto que publicaban.
Que puede que la que publiquen en el anuncio sea algo diferente, mejor peor... pero es que las del anuncio son un palacio comparado con lo que me encontré y mas por el precio que pagué, que alguna noche se quedó en 170€, serála zona pero me parece un precio altísimo.
La habitacion era en un primero super interior de un edificio de al menos 8 pisos daba a un patio interior cerrado, lleno de polvo y con 0 luz. Si no encendia luces estaba en completa oscuridad siendo en el exterior plena luz del dia.
La habitacion muy pequeña, angosta y agobiante. La cama de 90, no era incómoda pero la habitación no favorecía la tranquilidad.
Habitación en frente de los ascensores y las paredes de papel, que daba la sensacion que cada persona que pasaba delante de la habitacion iba a entrar en ella...
La ducha hubo un dia que no calentó el agua, se empapaba el baño cada vez que se abria la ducha porque no debe estar bien sellada la mampara.
Y desde luego... nada que ver con las fotos.
Si hubiese ido para hacer turismo fantástico, porque me paso el día fuera, llego cansada, la cama estaba bien (aunque le faltaba alguna sábana/manta disponible como hay en otros hoteles).
Pero yendo por trabajo esta habitación no animaba a poder trabajará ni a descansar mas que por la noche bien tarde cuando ya no pasaba la gente por en frente de la habitación.