Inglaterra tiene una historia centenaria llena de hitos en todos los ámbitos, desde la tecnología hasta el arte. Los visitantes podrán admirar estos logros en ciudades tan famosas como Mánchester, Bristol y, por supuesto, Londres. En un viaje a Inglaterra no puede faltar una escala en la capital para visitar lugares tan emblemáticos como el palacio de Westminster y el palacio de Buckingham, así como algunos de los mejores museos del mundo. Sin embargo, las calles cosmopolitas y los monumentos famosos de Londres dejan paso a los pueblecitos pintorescos y las suaves colinas de los condados del centro de Inglaterra y, algo más lejos, a escarpados paisajes de montaña a medida que se viaja en dirección norte, hacia los Peninos y el Distrito de los Lagos.

    Evidentemente, Inglaterra es mucho más que patrimonio cultural y natural. Esta nación se mantiene en todo momento a la vanguardia de la gastronomía y la moda, y con las mejoras continuas en los medios de transporte, nunca había sido más fácil desplazarse entre las playas de la costa meridional y las localidades medievales de la frontera con Escocia.

    Principales destinos en Inglaterra

    ¿A dónde irás?

    Qué hacer en Inglaterra

    Cosas curiosas y divertidas

    Inglaterra ofrece un sinfín de actividades entretenidas para todos los gustos. Seguramente comenzarás la aventura en una de las grandes ciudades, en las que los puntos de referencia históricos van de la mano del arte y de la cultura. Pero no todo se reduce a eso: los centros urbanos no dejan de evolucionar y los edificios más anticuados se sustituyen por construcciones vanguardistas. Incluso los museos tienen la mirada puesta... Más información

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Europa

    Volver arriba