Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Santa Maria e São Miguel se encuentra Castillo moro, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Santa María y San Miguel, San Martinho y San Pedro de Penaferrim. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Castillo de los Moros, uno de los tantos monumentos en Santa Maria e São Miguel. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Santa Maria e São Miguel y compra entradas para Centro cultural Olga Cadaval. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Santa María y San Miguel, San Martinho y San Pedro de Penaferrim, ve hasta Palacio Nacional, Castillo moro o Quinta da Regaleira.
Cuando viajes a Santa María y San Miguel, San Martinho y San Pedro de Penaferrim, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de arte moderno de Sintra, un museo con un pasado célebre. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y jugar al golf cuando visites esta zona con una rica herencia cultural.
Quinta da Ribafria es solo una de las atracciones que te ofrece Santa María y San Miguel, San Martinho y San Pedro de Penaferrim, ¡anímate a conocer las demás!
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Santa Maria e São Miguel
Hotel Santa Justa Lisboa
10/10 Excelente
"Es el hotel perfecto. Es bonito, limpio, la ubicación es excelente, está cerca de todo caminando y lo mejor es el personal, son súper atentos, amables. Regresaría todas las veces a este hotel. "
"Estaba en buenas condiciones el personal del Hotel nos atendió muy amablemente es un Hotel muy céntrico, aunque hay que tener cuidado en las noches porque hay mucho vagabundos rondando. Hay que llegar caminando al Hotel, porque porque los taxis no llegan hasta el punto exacto fuera de eso, todo lo demás está excelente"
"Habitación espectacular, grande, muy tranquila, muy limpia. El personal muy amable y siempre preguntando por si nos podían ayudar. Han hecho que nuestra visita fuese un placer, ya que se han preocupado por nosotros en cada momento, desde la llegada a nuestra partida. "