Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Strasko es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,8 km del centro de Novalja. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Vrtic Beach, ubicada en los alrededores.
Si disfrutas de la vida al aire libre, quizás te interese ir hasta Veliki Slap (Gran cascada), a 0,8 km del centro de Plitvica Selo. ¿Y si aprovechas tu visita para pasear por el parque y disfrutar del atardecer? Si te gusta Veliki Slap (Gran cascada) y quieres aprovechar el aire libre, ve hasta Cascada Sastavci.
Para saber más sobre la historia de Senj, solo tienes que pasar por Fortaleza de Nehaj. Cuando estés en la zona, guarda tiempo para caminar a orillas del mar y recargar energías en un spa.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Zrće, que se encuentra a 2,9 km del centro de Novalja. En Playa Strasko, Playa Vrtic y Playa Planjka podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cuando visites Senj, haz tiempo para acercarte a Puerto de Senj. Cuando estés es la zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y recargar energías en un spa.
¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Lika-Senj?
Si quieres hospedarte en un hotel económico en Lika-Senj con una excelente puntuación, te recomendamos Falling Lakes Hostel, que cuenta con wifi gratis, estacionamiento gratis y lavandería. Hostel Vagabundo y Dragan's Den Plitvice Hostel también son buenas opciones.
¿Puedo hospedarme en un hostel en Lika-Senj?
Los hostels pueden ser una alternativa menos costosa que los hoteles de Lika-Senj, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 9 hostels en Lika-Senj. Falling Lakes Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y estacionamiento gratis. Dragan's Den Plitvice Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y estacionamiento gratis.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Lika-Senj?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si quieres disfrutar al aire libre, visita Parque Nacional de los Lagos de Plitvice o haz una parada en Fortaleza de Nehaj. Asegúrate de incluir una visita a Parque Nacional Paklenica.