Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa La Ropa, que se encuentra a 1 km del centro de Zihuatanejo. Puedes dar un paseo corto hasta Playa La Madera y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Cuando viajes a Zihuatanejo, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Bahía de Zihuatanejo. Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Para saber más sobre la historia de Acapulco, solo tienes que pasar por Acantilado La Quebrada. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Las Gatas es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
"Excelente la habitación, limpia con una hermosa vista y equipada por sí deseas cocinar tus propios alimentos. La playa muy accesible y la zona de alberca, aunque pequeña, se disfruta"
"Excelente hotel, su personal muy amable, sus habitaciones muy comodas, por lo que esta es mi 4ta. Estadia durante este año. Mil gracias por toda sus atenciones, merecen 10 **********"
"Nos gustó todo, la habitación limpia y bonita, la cama cómoda, el personal muy atento y amable, excelente servicio.
Solo un comentario, darle más limpieza a los sanitarios de la piscina. "