Playa Bonita, Panamá
¿Aún no te decides? Descubre destinos similares

Hoteles en Playa Bonita

Huéspedes

¿Por qué reservar en Hoteles.com?

¿Dónde hospedarte en Playa Bonita?

Ver más establecimientos

Más información sobre Playa Bonita

Playa Bonita es un lugar único, ubicada a tan solo unos minutos de la exclusa de entrada por el Pacífico a una de las obras de ingeniería más importantes del mundo: el Canal de Panamá. Allí disfrutarás de sus maravillosas playas y de un entorno natural paradisíaco que destaca por una flora y fauna únicas. Descubrirás además la deliciosa comida panameña, resultado de la influencia de las culturas hispanas y africanas sobre la cocina local, con platos tan exquisitos como el gallopinto, los patacones y la melcocha.

Lugares que Visitar

Playa Bonita es uno de los balnearios más importantes de Panamá, ubicado a escasos 20 minutos de la capital. Con sus arenas doradas y su mar cristalino es un paraíso que recibe a quienes desean disfrutar de sus vacaciones en un lugar paradisíaco. En Playa Bonita podrás recorrer la calle Amador Causeway, que conecta tres islas; un recorrido realizable tanto dando un agradable paseo a pie como montado en una bicicleta. Explora la Reserva Natural Punta Bruja y acércate a las islas de Las Perlas, donde se suelen observar ballenas que atraviesan el océano Pacífico. Tampoco te pierdas las exclusas de Miraflores del Canal de Panamá, donde podrás visitar su museo y avistar las salidas de grandes barcos que atraviesan los océanos. Termina la visita disfrutando de la riqueza patrimonial del centro histórico de la ciudad de Panamá.

Hoteles en Playa Bonita

Playa Bonita es un sitio de gran belleza natural ubicado en la costa del Pacífico de Panamá con una economía basada fundamentalmente en el turismo. Ello hace que la oferta de hoteles en Playa Bonita sea de lo más variada. Podrás optar entre los lujosos hoteles y resorts, hostales con desayuno incluido y también posadas. Otra alternativa los tradicionales hoteles del centro de Playa Bonita son las cabañas y casas de primera calidad que se arriendan diariamente. Más alejadas de la ciudad, encontrarás casas que ofrecen alojamiento y un servicio de restauración con deliciosa comida casera.

Dónde hospedarse

En Playa Bonita podrás alojarte en sus lujosos hoteles con vistas al mar ubicados en el centro del pueblo o en sus resorts que ofrecen infinidad de actividades para el visitante. Más retirados de la ciudad encontrarás hostales, cabañas y villas rurales que te permitirán conocer la zona campestre de este sector cercano a la capital de Panamá. Si te gusta la naturaleza, elige alojarte en las cabañas ubicadas en las cercanías del Fuerte Kobbe, desde donde podrás acceder a hermosos senderos que te acercarán a la flora y fauna panameña. Si en cambio planeas una visita a la capital, reserva directamente un hotel en la ciudad de Panamá,

Cómo llegar a Playa Bonita

Para llegar a Playa Bonita primero tendrás que arribar a la Ciudad de Panamá, a 20 minutos de tu destino final. Podrás volar al Aeropuerto Internacional de Tocumén y desde allí tomar el transporte público que te llevará hasta el balneario tras cruzar el fantástico Puente de Las Américas. No obstante, para una mayor seguridad y comodidad es conveniente contratar los servicios de transporte de las agencias de viajes ubicadas en el mismo terminal aéreo. Si vienes desde el interior podrás llegar por tierra al Gran Terminal Nacional de Transporte. Dentro de la Ciudad de Panamá te podrás mover por sus dos autopistas conocidas como Corredor Norte y Sur.

Destinos similares

¿No estás seguro adónde ir? ¡Aquí encontrarás algunos de los destinos más elegidos que te pueden gustar!

Descubre más

¿Aún no encontraste el establecimiento que quieres? Busca otros destinos o personaliza la búsqueda aún más.

Ver más hoteles en Playa Bonita