Playa Coronado, Panamá
¿Aún no te decides? Descubre destinos similares

Hoteles en Playa Coronado

Huéspedes

¿Por qué reservar en Hoteles.com?

¿Dónde hospedarte en Playa Coronado?

Ver más establecimientos

Principales lugares de interés en Playa Coronado

Más información sobre Playa Coronado

Playa Coronado Hoteles

El primer centro vacacional de Panamá en desarrollarse turísticamente, Coronado, ubicado a apenas una hora de distancia de la capital, ha sido durante décadas el destino preferido por panameños adinerados y visitantes extranjeros, entre los cuales figuran desde afluentes turistas, aficionados del surf y viajeros convencionales hasta personas jubiladas y mochileros, todos ellos ávidos de disfrutar las cristalinas aguas del mar de esta zona y la excelente calidad de su arena. Su clima es calurosamente tropical: la temperatura varía entre los 25°C y los 32°C.

Lugares que Visitar

En sí misma, Playa Coronado es una de las principales atracciones de la zona que rodea la capital de la nación. Se trata de una de las zonas más desarrolladas de la costa cercana a la ciudad de Panamá, en la cual se han abierto centros comerciales y existen excelentes restaurantes en los cuales se puede disfrutar lo mejor de la gastronomía local e internacional. Playa Coronado, así como la región donde se ubica en su conjunto, está en lo que los panameños llaman el "Arco Seco": el lugar del país que, comparativamente hablando, recibe menos precipitaciones pluviales por año. En consecuencia, es un sitio perfecto para tomar el sol y broncearse, y también para practicar diversos deportes acuáticos como el kitesurf, del cual se imparten clases, y el surf; numerosos aficionados acuden aquí para entrenarse y disfrutar de sus olas: el sitio local, de hecho, ofrece información actualizada sobre la marea. También, existe un campo de golf de primera categoría, parte del complejo turístico que es, en sí, una atracción de Playa Coronado, y en torno al cual gira la animada vida nocturna de la población; asimismo, en él, se pueden rentar caballos para dar paseos por la zona o practicar la equitación en sus instalaciones. Muy cerca, se encuentran las playas de Gorgona y Nueva Gorgona, un poco más accesibles en términos económicos.

Hoteles en Playa Coronado

El complejo turístico que aloja el campo de golf en Playa Coronado es uno de los establecimientos más famosos, no sólo en la zona, sino quizá en la capital del país también. Cuenta con un centro ecuestre, canchas de tenis, un muelle propio, gimnasio, spa diurno, varias albercas, múltiples restaurantes gourmet y bares, además de las más lujosas habitaciones con todos los servicios. Existen otras alternativas de hospedaje, la mayoría de las cuales son también de primera categoría. Asimismo, es posible rentar apartamentos amueblados, algunos con vista a la playa.

Dónde hospedarse

El complejo turístico emblemático del lugar, cuyos bares y restaurantes son el nodo de la vida nocturna, se encuentra en los linderos del norte de la ciudad de Coronado. Cerca del mar o en la playa misma, es posible encontrar la mayoría de las demás opciones de alojamiento de Playa Coronado, aunque también hay establecimientos a lo largo de la Carretera Panamericana. Finalmente, en los centros vacacionales cercanos de Playa Malibú y Nueva Gorgona, se encuentran varias otras alternativas, así como (en virtud de su cercanía) en la ciudad de Panamá.

Cómo llegar aPlaya Coronado

El aeropuerto más cercano a Playa Coronado es el de Contadora (OTD), situado a 36 km de distancia, aunque la terminal aérea pública con vuelos internacionales más accesible es el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY), de la ciudad de Panamá, del cual hay vuelos a los principales destinos de América y a algunos de Europa. La capital del país se encuentra a apenas 86 km de distancia, por lo que rentar un automóvil es una muy buena opción. También hay servicio de autobuses.

Destinos similares

¿No estás seguro adónde ir? ¡Aquí encontrarás algunos de los destinos más elegidos que te pueden gustar!

Descubre más

¿Aún no encontraste el establecimiento que quieres? Busca otros destinos o personaliza la búsqueda aún más.

Ver más hoteles en Playa Coronado