Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Salón de la Fama del Hockey es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Centro de Toronto, en Toronto, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Toronto, ve hasta Estadio Scotiabank Arena, Torre CN o Rogers Centre (estadio deportivo).
Una vez que visites Complejo Toronto-Dominion Centre, guarda tiempo para conocer más atracciones de Toronto. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
En Mercado San Lorenzo, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes que puedes visitar. En Centro comercial CF Toronto Eaton Centre, Centro comercial subterráneo PATH y The Distillery Historic District (centro histórico y de entretenimientos) podrás hacer las compras que te falten.
Aprovecha para ir de compras a Centro comercial CF Toronto Eaton Centre, uno de los lugares más famosos en Centro de Toronto. Además, esta zona es muy reconocida por sus galerías de arte y sus museos. En Centro la ciudad de Yonge, Centro comercial subterráneo PATH y Red de túneles peatonales The Path podrás hacer las compras que te falten.
Conocerás de cerca la historia de Toronto cuando visites Catedral de San Miguel. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para divertirte con sus opciones de entretenimiento y conocer sus museos súper interesantes.
Conocerás de cerca la historia de Toronto cuando visites Plaza Nathan Phillips. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.