Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Playa de Bocagrande se encuentra a 3 km del centro de Cartagena, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Puedes dar un paseo corto hasta Playa El Laguito y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Mientras recorres Ciudad amurallada de Cartagena, asegúrate de sacar algunas fotos a Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Torre del Reloj, uno de los tantos monumentos en Ciudad amurallada de Cartagena. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Conocerás de cerca la historia de Cartagena con una visita a Murallas de Cartagena. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Iglesia y convento de San Pedro Claver, guarda tiempo para conocer más atracciones de Cartagena. Aprovecha para relajarte en las playas o participar en diferentes tours cuando estés por aquí.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Torices
Las Americas Casa de Playa
10/10 Excelente
"Es un hotel bonito con varios ambientes para compartir con tu familia, lo único que me fue mal ya que pedí dos hamburguesas sin salsas y me llegaron fue baladas en salsa puse la queja con el superior pero igual forma no hicieron nada al respecto "
"La habitación está muy bien, buen espacio y cómoda. La distancia entre el aeropuerto y el centro es lo mejor.
También, Caroline, de front desk fue muy amable y atenta. "
"El hotel como tal nos encantó, la ubicación, la habitación estaba muy limpia lo cual se agradece, la vista hermosa.
Nos entendió Martin (hizo mucha diferencia de un excelente anfitrión) en el check in y realmente fue muy amable, nos sentimos acogidos, 5 estrellas para él y excelente actitud. El restaurante el desayuno buffet realmente estaba todo muy delicioso, y bastante surtido. Fuimos por cumpleaños de mi marido y estábamos muy emocionados por estar en este hotel y celebrar en el sky 51, (OJO) realmente nos decepcionó el sky 51, no fue para nada lo esperado, desde que hicimos reservación y la hostess que da el acceso nisiquiera a la cual le dije de mi reserva por la celebración y le dio completamente igual. Después en el roof los meseros no tenían actitud de servicio, platicando en la barra, prácticamente estaba vacío el lugar y la mayoría estábamos en el área de vista a la ciudad y la mayoría de comensales nos teníamos que levantar a buscar servilletas, a pedir que tomaran la orden, a pedir hielo, o más bebidas … etc
Pudimos haber consumido más pero nadie atendió y las dos chicas que nos atendieron al final les preguntabas algo acerca del menú y eran completamente cortantes, cero atención
Ya ni hablemos de algún detalle o festejar al cumpleañero( ojo no estoy diciendo que quería algo gratis, estoy hablando de que a nadie le interesó) cuando hemos viajado e ido a diferentes destinos, ha existido esta atención mínimo de preguntar si se está celebrando algo."
"Reservé el hotel para mi hermana y mi madre con mucha precaución por que ambas son viajeras frecuentes y muy detallistas. Nunca las he oído hablar tan bien de un hotel como esta vez. Creo que no tengo más que decir."